GURU KASHI SOCIETY

Jajaja,joder como lo traga,que trasero mas tragon,es increible,que desperdicio sobre femina,que excelente puta abria sido,lo has observado.

Jajaja,joder como lo traga,que trasero mas tragon,es increible,que desperdicio sobre femina,que excelente puta abria sido,lo has observado.

Raul saco compleamente la polla desplazandolo hacia el pelo abrio el trasero de mi chica con todas sus fuerzas,yo volvi a coger el movil asi­ como le eche varias fotos mas sobre su abertura del culo que ya nunca parecia el suyo,estaba excesivamente abierto y no ha transpirado se veia un enorme boquete sable lleno sobre pomada,era increible que apenas unas horas ese boquete estaba tan cerrado que habria costado meter un dedo y no ha transpirado En la actualidad cabia toda la polla sobre Raul entera,Raul apunto con su verga de nuevo,puso su gigantesco glande en la entrada desplazandolo hacia el pelo sobre ataque descargo cualquier su peso,se en voz baja 10 de segundos apoyado encima presionando su ojete carente entrar inclusive que trago al completo el glande poco an escaso y una ocasion entro la punta entro toda sobre ataque Incluso el fondo,chocando las huevos con el conito de mujer,repitio varias veces mas entretanto se reia a carcajadas.

-Jajaja,joder como lo traga,que culo mas tragon,es increible,que desperdicio sobre mujer,que gran puta abria sido,lo has conocido.

Volvia a repetir la operacion varias veces mas,la rostro de mi chica se retorcia cada vez que lo hacia No obstante bien no me daba lastima,al contrario me ponia supercachondo ver igual que contraia los musculos de la rostro cada vez que apoyaba su vergon en su ojete entretanto entraba escaso a poco y igual que soltaba todo el aire sobre asalto cuando conseguia entrar ese monstruo por su inclusive hace escaso virginal abertura sobre atras.Me puse otra ocasii?n a grabar con movil,para ver igual que hacia y algunas veces le grababa la rostro para ver como se retorcia desplazandolo hacia el pelo gemia con el dolor.

Cada oportunidad que lo hacia salia crema hacia externamente disparada,y yo me encarge de cojer mas crema,Raul la volvio a abrir desplazandolo hacia el pelo yo le eche un chorreon enorme sobre pomada una diferente vez,tenia cualquier el ojo del trasero todo colorado aunque por lo menos no habia ninguna cosa roto,Raul se volvio an echar encima.

matchocean

-Vamos alla nuevamente put n,alla voy.

Se tiro encima desplazandolo hacia el pelo la follo mas fuerte que De ningun modo,las nalgas sobre ella rebotaban con cada embestida y los huevos sobre el chocaban fuertemente con su conito,la estaba follando igual que De ningun modo,se veia que este Raul era cualquier un entendido en sexo.

Mi femina de nuevo empezo a gemir de placer asi­ como se retorcia con la follada de Raul.

-Joder con mi mujer,se va a pasar por el culo parece.

-Si toma puta cerda,eso es lo que te gustaria,correte,aprietame la polla con tu culete zorra tragapollas.

Meti la mano por bajo yle comenze a masrturbar el clitoris que estaba empapado de flujos,gimio potente nuevamente y no ha transpirado su torso se retorcio entretanto se corria por la follada anal,mientras me dejo toda la mano llena sobre flujos,yo no me lo podia fiarse,le gustaba que se la follaran por el culo y su cuerpo nunca mentia.

-UFFFFF DIOS MIO toma leche de tu culazo,estoy regando tu culo por adentro.

Le echo 6 potentes descargas adentro de las intentinos,luego se callado exhausto encima de ella inclusive vaciar todo lo que tenia en sus huevos,se separo de la novia y sono un PLOF, sobre cualquier el liquido que tenia dentro sobre 2 enormes corridas desplazandolo hacia el pelo la crema,la sujeto por los tobillos desplazandolo hacia el pelo la levanto poniendola realizando el pino desplazandolo hacia el pelo la dejo asi un ratito.

-No quiero que ni una sola gota de mi latex se escape sobre ese culito hoy,quiero que llegen lo mas al final factible,que esta noche duerma bien regada por adentro con mi latex y que manana la cage En Caso De Que quiere,jajajaja.

La puso nuevamente boca arriba y no ha transpirado le refrego por la boca todo su integrante,limpiando restos de leche desplazandolo hacia el pelo una cosa sobre crema,se la tanteo meter en la boca aunque le costaba puesto que mi chica tenia la boca extremadamente pequena,pero al final con los labios todo lo abierto que podia puesto que la cogio por la menton,empezo a tragar ese enorme integrante que hace unos min. tenia adentro sobre su culo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *